Sobre nosotros

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector.

Hemos iniciado nuestra aventura en el país por excelencia de la relojería, concretanente en la ciudad de Ginebra, Suíza.

Nuestra pasión por el reloj nos obliga a estar constantemente innovando y ofreciendo los mejores productos del mercado y un servicio de repaciones y atención al cliente basado en el principio de la calidad.

Desde el año 1986 me inicie en el mundo de la relojería en la ciudad de Ginebra-Suiza.

Profesión que he ejercido con pasión, realizando la restauración y reparación de relojes antiguos.

En el año 2008 creé mi propia empresa la cual se especializaba en reparación de relojes, esferas, y creación de piezas únicas, comprometidos y trabajando con varias marcas de prestigio. Dicha empresa sigue funcionando en la actualidad.

Después de varios años he vuelto a mi país de origen donde continuo ejerciendo mi pasión por el mundo de la relojería y he emprendido JCG Relojería, una tienda de venta de reloj y bisutería, reparación y mantenimiento de relojes antiguos.

Armando Chao, CEO de JCG Relojería

JCG Relojería y Bisutería abre sus puertas en la pequeña localidad de Abadín (Lugo) en el 2019.

Con la apertura de este local físico nuestra intención es poder atender la demanda y peticiones de todos nuestros clientes de forma única y personal.

Adicionalmente, en 2020 lanzamos este portal web, www.jcgrelojeria.com con la intención de ofrecer todos nuestros productos y nuestros servicios a todo el mundo.

Reparación y restauración de relojes
antiguos, pulidos y limpiezas, pulseras y
pilas en general.

Reparación y restauración de relojes antiguos, pulidos y limpiezas, pulseras y pilas en general.

JCG Relojería y Bisutería crea un nuevo mundo de posibilidades y oportunidades al alcance de la mano en todo tipo de relojes de las principales marcas como Lotus, Festina, Orient, Suicrom y en el mundo de la bisutería con piezas únicas y de gran calidad en plata de ley a un precio económico.

Nuestras principales marcas